Creación de Páginas Web

Soluciones de Sitios Web Personalizados
Páginas Web

Sé cómo se consigue el máximo rendimiento de una pagina web; se llama “Marketing Online”. El diseño de tu página no sólo debe ser atractivo, sino que debe significar un flujo constante de clientes potenciales para tu negocio.

Puesto que conozco las formas para hacer que con tu página web recibas más llamadas telefónicas, más correos electrónicos y más visitas del tipo que tus negocio requiere para que consigas más “leads” y por lo tanto, más clientes reales, que ganes más dinero y hagas crecer tu negocio.

La mayoría de los diseñadores web y programadores saben poco o nada sobre el Marketing Digital, por lo tanto, poco te va a ayudar que hagan tu página.

Ellos pueden saber cómo se construyen páginas web espectaculares, sin embargo, eso no quiere decir que saben cómo atraer a nuevos prospectos para convertirlos en clientes. Por lo tanto, la opción es un consultor de Marketing Digital que te ayude a conseguir más clientes y ventas, y como resultado, que generes las ganancias que necesitas para hacer crecer tu negocio y mejorar tu calidad de vida.

Yo estoy formado en Marketing por Internet y por lo cual conozco las bases, las estrategias y las técnicas —secretos— para conseguir el máximo rendimiento de tu sitio web o blog.

Diseñador Páginas Web

¿Para Qué Esperas Más?

En este momento, miles de personas están usando Internet para encontrar páginas web sobre negocios como el tuyo. Solicita una CONSULTORÍA WEB GRATUITA y te diré qué hacer para conseguir más clientes, aumentar tus ingresos y hasta disfrutar de más tiempo libre.

Soluciones Web Personalizadas

Paginas Web Personalizadas

Creación de páginas web para negocios locales, generación de tráfico y conversión de visitantes a clientes. Incluye el diseño centrado en el usuario, diseño responsivo, integración y gestión de contenidos.

Sitios Web de Marketing

Sitios Web de Marketing

Creación de páginas web, generación de tráfico a la página y contenido del blog para convertir a los visitantes en clientes potenciales. Incluye diseño web responsivo, manejo de contenidos y soporte continuo.

Sitios de Comercio Electrónico

Sitios de Comercio Electrónico

Generar tráfico a los productos y convertir a los visitantes a más ventas. Incluye el diseño de páginas web, diseño responsivo, funciones personalizadas, integración, creación de contenidos, soporte continuo.
Proceso Páginas Web

Tú Eres Parte Vital del Proceso

Entiendo que todo proyecto es diferente, y en consecuencia, la comunicación con mis clientes es mi punto de partida. La gran mayoría de las veces los clientes saben qué esperan y qué quieren de sus páginas web. Por lo tanto conocen mejor que nadie —o deberían— a su audiencia y público objetivo. Se pasan los días haciendo negocios con sus clientes, los conocen, interactúan con ellos, y como resultado, siempre será importante su aporte de información hacia el proyecto.

Tener un sitio Web hoy día es de indiscutible importancia en la estrategia de cualquier tipo de negocio o emprendimiento.

El diseño de una página que venda es el punto débil de webs hechas por gente que carece de experiencia en el tema del marketing.

Si no tienes un Sitio Web profesional donde ofrecer tus productos o servicios, podrías estar dejando de ganar grandes sumas dinero.

Una Página Web la Puede Hacer Cualquiera, Pero No Cualquiera Puede Hacer Un Sitio “QUE VENDA”

Para empezar, más importante que el diseño, es que tu Páginas Web de verdad te ayude a comunicar y a vender.

Para lograrlo, se necesita por lo tanto una estrategia de marketing efectivo en donde lo que en verdad importa es que tu Página Web funcione y logre tus objetivos de comunicación, prospección y ventas.

Como consultor de marketing te propongo hacerte un análisis competitivo de tu página de Internet. Sin embargo, este análisis es el punto de partida para que puedas saber en dónde estás parado en cuanto a tus esfuerzos de Marketing y por lo tanto, saber las estrategias de Marketing dentro de Internet que podrías aprovechar para alcanzar tus metas.

El Marketing con Vídeos representa una opción interesante de las páginas web y el Marketing por Internet. Por tanto, he construido una alianza con una agencia española experta en la creación de vídeos (en Madrid, España), por lo que juntos podemos trabajar para crear un atractivo vídeo de tu negocio, para tu canal de youtube, tu home page, o ambos.

El vídeo da muchas posibilidades, pero sobre todo, te ayuda a dar una excelente “Primera Impresión” y dar a tus Páginas Web una apariencia moderna y profesional.

También puedes ver algunos de mis trabajos aquí.

CHECK LIST PARA EVALUAR SI TU PÁGINA WEB ES EFECTIVA

V

Actualmente, ¿Su diseño está basado en el usuario para darle una experiencia de navegación positiva?

V
Además, ¿Tus páginas web comunican de forma clara esa Propuesta Única de Valor que te hace diferente?
V
También, ¿Tienen un diseño responsivo que se adapta con todos los dispositivos fijos o móviles?
V

Por otro lado, ¿Tus páginas web tienen llamados a la acción contundentes y bien ubicados para generar Leads?

V

Finalmente, ¿Muestran una imagen correctamente alineada al tipo de comunicación con tu cliente ideal?

Si tu respuesta en alguna de estas preguntas fue NEGATIVA, es altamente probable que tus Página Web requieran un rediseño para obtener MEJORES RESULTADOS DE VENTAS.

¿Quieres Mejorar tu Página Web?

Solicita la CONSULTORÍA GRATUITA de Página Web y descubre cómo conseguir más clientes, elevar tus ventas y aumentar tus ingresos.

¡Hola Pilotos!

Después de mucha sangre, sudor y lágrimas por fin está listo mi nuevo sitio web. Mil gracias a Jorge Salazar, un duro para manejar WordPress, sin él no hubiera sido posible. Espero muchos comentarios.

Lucas Osorio

Director, Lucas Osorio

Honor a quien honor merece…

Hoy recibí el apoyo de Jorge Salazar, quien en cuestión de minutos me hizo favor de resolver un problema técnico en WordPress con el que yo ya llevaba varios días dándole vuelta sin saber cómo corregirlo… ¡Gracias Jorge!

Rafael Bravo Puga

Director, Resumen Inteligente

Joana LlavataJoana Llavata

Diseñando la Vida

De Jorge Salazar, solo puedo decir buenas palabras, porque su profesionalidad y calidad humana van a la par. Realiza un trabajo excelente, domina con rigor todos los aspectos del marketing on line, y no ceja hasta conseguir los objetivos programados. Por otra parte su agilidad en diseño y estructura de webs es de admirar. Durante mi trayectoria en la red, encontrarme con Jorge, ha sido todo un acierto, siempre agradecida por su labor y tesón.
4_5_stars
Roxana PrattRoxana Pratt

Imagen Vipp

Trabajar con Jorge Salazar fue para mí una grata experiencia, no sólo por el enorme conocimiento que Jorge tiene en los temas tecnológicos, sino por tenerme una enorme consideración mientras yo organizaba mis materiales y mucha paciencia para ponerme todo en un lenguaje que puede comprender mejor. Antes de contratarlo, me sentía frustrada por no saber cómo resolver aspectos de mi web, pero él logró ayudarme e incluso sé que agregó más de lo que yo había solicitado.
4_5_stars

¿Cuánto Cuesta?

Cada cliente es único y no todos los proyectos son iguales. Aunque no todos los clientes se adaptarán a paquetes específicos, llama para ver diferentes tipos de opciones en esquemas de acuerdo a tus necesidades, presupuesto y tipo de negocio.

Todos los Paquetes Web incluyen:

  • Dominio (.com o .net) y el Web Hosting por 1 año *
  • SEO básico en cada página con las mejores prácticas
  • Alta en buscadores Google, Yahoo y Bing
  • 2 o 3 sesiones de cambios al entregar

Servicios adicionales que se pueden dar, entre otros:

  • Configuración de cuenta de PayPal
  • Secciones y/o páginas adicionales
  • Configuración de optin de email marketing
  • Servicio de Copywriting
  • Página de Facebook

Condiciones:

  • 50% de anticipo en todos los paquetes
  • 50% al entregar el sitio y antes de los cambios
  • No se incluyen sesiones de fotografías
  • No se incluyen los textos

* Si ya cuentas con dominio y/o hosting, no se puede intercambiar o deducir un costo por no dar una de estas características.

* Si cuentas con dominio y hosting —ambos—, se puede optar por una página adicional.

Paginas Web que Venden

Me adapto al presupuesto y necesidades de los clientes por lo que casi ningún proyecto estará fuera de alcance. Te ofrezco:

  • Diseño Web UX
  • Mantenimiento de páginas existentes
  • Contratos de mantenimiento
  • Administrables por ti mismo
  • Páginas Web de eCommerce
  • Portafolios Web para fotógrafos y diseñadores
  • Marketing en Línea y posicionamiento en buscadores
  • Soporte para blogs, foros y portales dinámicos
  • Administración y diseño de correos para Email Marketing

Mi sello es otorgar calidad y rentabilidad a mis clientes. Diseño pensando para que tus páginas tengan la calidad y los elementos necesarios para que veas que conmigo no gastas, sino que haces una buena inversión.

APÚNTATE AQUÍ

Y obtén tutoriales y consejos accionables de Marketing Digital directo en tu bandeja de entrada enviados cada 15 días.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This