Herramientas de WordPress

Estas herramientas las uso y las recomiendo porque sé lo poderosas que son y si vas a usar alguna quiero que sea la mejor. Usar buenas herramientas te hace más fácil el trabajo, ahorras tiempo y consigues un mejor resultado final.

Tienen un enlace de afiliado, y quiere decir que si compras alguna de ellas, recibiré una comisión sin que tú tengas que pagar más. El precio seguirá siendo el mismo, y mejor, en algunas tienes un descuento por comprar con mi enlace.

Además, si compras mediante mis enlaces, te regalo 30 minutos de consultoría por Zoom para ayudarte a implementar la herramienta. Solicítala Aquí.

Divi

Divi, Tema de WordPress

En mi opinión Divi es el mejor Constructor Visual del mercado. Es el que utilizo en todos los proyectos. Recomiendo la licencia Life Time pero puedes empezar con la Anual. Compra con -10%.

ActiveCampaign

ActiveCampaign

Para el Email Marketing utilizo ActiveCampaign, una de las mejores herramientas de Automatización además de un excelente Autoresponder. Compatible 100% con Divi y Bloom.

Bana Hosting

BanaHosting

Después de deambular por varias compañías de Hospedaje Web, quedé con BanaHosting, con precios asequibles, soporte en español y magnificas prestaciones de hospedaje.

Namecheap

Namecheap

En Namecheap tengo registrados todos mis Dominios y los de mis clientes, así como los Certificados SSL. Excelente opción para comprar tus dominios, muchas veces con grandes descuentos.

Swift Performance

Swift Performance

El plugin de caché que utilizo para la velocidad de carga de mi web. Un plugin bastante completo que aun sin idea para configurarlo seguro que mejoras los tiempos de carga de tu web.

Bloom, Captación de Leads

Bloom

Bloom es el plugin de Captación de Leads de Elegant Themes y por lo tanto lo recomiendo para trabajar con Divi y ActiveCampaign. Al comprar la licencia de Divi obtienes este plugin.

Monarch, Social Sharing

Monarch

Plugin Permium de Social Sharing para compartir tus contenidos en Redes Sociales y que también está incluido con la licencia de Divi de Elegant Themes. Lo uso desde hace varios años.

APÚNTATE AQUÍ

Y obtén tutoriales y consejos accionables de Marketing Digital directo en tu bandeja de entrada enviados cada 15 días.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This