Diseño Web Página de Pago

Quizás ya decidiste que quieres tener una página web rentable. Si es así, ¡genial! Seguro que podemos hacer cosas importantes.

De Jorge Salazar, solo puedo decir buenas palabras, porque su profesionalidad y calidad humana van a la par. Realiza un trabajo excelente, domina con rigor todos los aspectos del marketing on line, y no ceja hasta conseguir los objetivos programados. Por otra parte su agilidad en diseño y estructura de webs es de admirar. Durante mi trayectoria en la red, encontrarme con Jorge, ha sido todo un acierto, siempre agradecida por su labor y tesón

Joana Llavata Pons

Directora, Diseñando la Vida

Honor a quien honor merece…

Hoy recibí el apoyo de Jorge Salazar, quien en cuestión de minutos me hizo favor de resolver un problema técnico en mi sitio de WordPress con el que yo ya llevaba varios días dándole vuelta sin saber cómo corregirlo.

¡Gracias Jorge!

Rafael Bravo Puga

Director, Resumen Inteligente

Trabajar con Jorge Salazar fue para mí una grata experiencia por el enorme conocimiento que Jorge tiene en los temas tecnológicos, por tenerme una enorme consideración mientras yo organizaba mis materiales y mucha paciencia para poner todo en un lenguaje que puede comprender mejor. Antes de contratarlo, me frustraba no saber cómo resolver aspectos de mi web; él me ayudó y sé que aún agregó más de lo que yo había solicitado.

Roxana Pratt

Directora, Pratt Visual

¡Hola Pilotos!

Después de mucha sangre, sudor y lágrimas, por fin quedó listo mi nuevo sitio web.

Mil gracias a Jorge Salazar, un duro para manejar WordPress, sin él no hubiera sido posible.

Espero muchos comentarios positivos.

Lucas Osorio

Director, LucasOsorio


ESTAMOS CASI LISTOS...

ESTAMOS CASI LISTOS...

Déja tus datos, te daré acceso inmediato a mi guía de Google Ads para campañas más efectivas, con las prácticas para campañas que sí funcionan.

You have Successfully Subscribed!

ESTAMOS CASI LISTOS...

Deja tus datos y te daré acceso inmediato a mi guía Marketing 24/7 —Aprende a usar Internet para generar ventas las 24 horas del día los 7 días de la semana—

You have Successfully Subscribed!