Las Ventas por Internet

Porque las Ventas son la Sangre de Tu Negocio

Hacer Marketing por Internet Conviene y Tú Lo Sabes

Conviene, si queremos primero permanecer y luego tener Ventas por Internet. La mayoría de las principales marcas disponen de una página web en la que muestran su marca, y además, muchas de ellas hacen ventas online.

Piensa dos veces antes de decidir no tener una estrategia enfocada en Ventas por Internet. A diferencia de hace unos años, hoy no basta con un anuncio afuera de tu negocio para vender. La razón por la que el 96% de los nuevos negocios cierran antes de cumplir 5 años, es porque carecen de un plan para mover la parte que da vida a su negocio: “Las Ventas”. La respuesta está en Internet, y créeme, no es pasársela en facebook.

Pero es importante saber que tener una pagina web por si sola no va a impulsar las Ventas por Internet de las pequeñas y medianas empresas, ni tampoco va a dar a conocer sus productos y servicios. Hay que tener un sitio web bien diseñado con una estrategia de Marketing que efectivamente promueva la marca y que sume más clientes.

Según datos de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), el nivel de confianza de los usuarios para realizar compras a través de Internet ha ido en aumento, pasando de un 22% a un 33% apenas en 2014, donde además, el potencial de Internet como canal de ventas es bastante elevado.

Es necesario saber cómo llamar la atención y distinguirse de la competencia, por ejemplo, a través de una Propuesta Única de Ventas –PUV– tanto para atraer usuarios al sitio como para generar Ventas por Internet. Y más porque hoy en día, cualquiera puede hacer su propia página de Internet –incluso de forma gratuita– y ni qué decir que la oferta en páginas similares es enorme.

Porque Las Ventas Son la Sangre de Tu Negocio

Es la respuesta a la pregunta ¿por qué Multi Marketing Online? Porque las ventas no sólo son la sangre de tu negocio, sino del mío, de tu competencia, de tu vecino y de todo negocio. Una empresa con altas ventas es una empresa exitosa, un empresa con bajas ventas es una empresa ordinaria. Ahora hay que estar en Google, porque si todo se busca en Google…

nuestro negocio tiene que

APARECER EN

GOOGLE

Así de simple. Punto. Da clic ahora y mira el vídeo…

¿Qué es Google AdWords? ¿Es adecuado para mí?

APÚNTATE AQUÍ

Descubre que sí funciona y que no del Marketing Digital. Tips, técnicas y tácticas grátis en tu buzón cada 15 días.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This