Soporte en WordPress

Tu Sitio Web Actualizado por Apenas una Parte del Costo de Tener Contratado a un Webmaster de Planta

Servicio de Soporte en WordPress

Soporte en WordPress es lo que necesitas para mantener tu instalación de WordPress siempre actualizada y como clave primordial para asegurarte de que los hackers y los virus informáticos no puedan atacar y tumbar tu sitio web.

Tarifas del Soporte en WordPress

Soporte en WordPress

Muchas empresas tienen una página web que no se actualiza desde hace años. ¿Qué crees que esto les dice a sus clientes? Una página web es el primer paso, pero sin duda, el segundo y más importante es mantenerla actualizada.

Se entiende lo importante que es mantener un sitio web actualizado; es por eso que te ofrezco el Soporte en WordPress, un valor igual o mejor que tener a una persona de planta, pero con el beneficio de un menor costo.

Correcciones en textos, promociones, entradas del blog e imágenes es sólo una pequeña parte de mantener actualizado un sitio web.

Muestra un Sitio Web actualizado de tu empresa al obtener un acceso fácil y rápido a un Servicio de Soporte en WordPress sin la necesidad de pagar una tarifa horaria cara o sin tener que contratar a un empleado más.

Mantén tu Sitio Web Actualizado por Apenas una Parte del Costo de Tener Contratado a un WebMaster de Planta

  • Soporte experto especializado en WordPress.
  • Un sólo punto de contacto para una mejor comunicación.
  • Enfoque en el servicio al cliente y entrega rápida.
Soporte en WordPress
WebMaster en WordPress

Beneficios Incluidos en el Servicio de WebMaster

Soporte en WordPress

browser_120pxDesayuno, como, meriendo y ceno con sitios web basados en WordPress, siendo ésta una de las principales ventajas de mi Servicio Especializado de Soporte en WordPress.

La flexibilidad de la plataforma de WordPress viene de la mano con un sinnúmero de desafíos. Tener un Webmaster experimentado en WordPress, en el que puedas confiar, podrá reducir el tiempo dedicado a tareas rutinarias y comunes asociados con la administración de un sitio web en WordPress.

Cambios en Textos Ultra Rápidos

news_120pxLas actualizaciones en el texto de tu web las hago de una manera efectiva, en tiempo y forma. No tendrás que esperar casi nada para ver los cambios en los texto en tu sitio web.

Una gran parte del contenido de un sitio web debe ser actualizado de vez en cuando. Esto incluye:

  1. La actualización de promociones
  2. Agregar y cambiar los servicios, así como los precios
  3. Instalación de los diferentes códigos de anuncios de AdWords y Bing Ads
  4. Publicación de las últimas noticias, certificaciones y membrecías
  5. Actualización de perfiles de empleados, números de teléfono y otra información de contacto pertinente

Haré los cambios solicitados a tus paginas de forma efectiva, lo que te permitirá centrarte en las responsabilidades clave de tu negocio.

Adición o Cambio de Imágenes

image_120pxLa publicación de imágenes en tu sitio es de lo más importante. Cualquier cambio o inserción en las imágenes de tu web será muy rápido.

Promover nuevas imágenes es importante para mantener fresco tu sitio web. Esto incluye cualquier tipo, como:

  1. El antes y el después de un “trabajo bien hecho”
  2. Fotos de productos
  3. Nuevos platillos
  4. Imágenes del personal
  5. Instrumentos
  6. Clientes felices

Haré los cambios solicitados de la forma más conveniente, lo que te permitirá centrarte en administrar y hacer crecer tu negocio.

Tu Sitio Web Seguro

tools2_120pxNo olvidemos la importancia que hay en realizar las copias de seguridad. Desde un punto de vista estratégico, nuestros datos representan el núcleo de nuestro negocio.

Se invierte tanto tiempo, dinero y esfuerzo en el desarrollo de la información de negocio, que es muy importante tener una política proactiva de copia y recuperación de respaldo para, dado el caso, no sufrir un desastre. Tendrás una copia de respaldo de tu sitio web una vez al mes, lo que puede reducir drásticamente el tiempo que nos lleve configurar un nuevo sitio web en caso de estar experimentando problemas.

Actualizaciones de Plataforma

tools2_120pxMantener siempre una instalación de WordPress actualizada es la clave principal para asegurarse de que los hackers y los virus informáticos no puedan atacar y tumbar tu sitio web.

Con mi Servicio de Soporte en WordPress, continuamente se realizan las actualizaciones de seguridad para asegurarnos de que todos los plugins y archivos estén al día, con el fin de minimizar el riesgo de un ataque hacker.

Reducción de Costos

wallet_120pxUna de las claves para hacer crecer una empresa es el enfoque en la reducción de gastos generales, mientras tú trabajabas en lo que eres bueno y apasionado: Tu Negocio.

Con mi Servicio de Soporte en WordPress serás capaz de hacer precisamente eso a un precio mensual bajo. El servicio es atractivo para los pequeños y medianos negocios que requieren de un proveedor web de verdad serio y confiable.

Facilidad en el Soporte

chat_120pxTendrás a la mano mi número de teléfono móvil, WhatsApp, Skype y mi correo electrónico para aclarar cualquier duda. No tendrás que lidiar con varios puntos de contacto.

Simplemente envía un correo electrónico, whatsapp o llama para indicarme los cambios que requieres y me aseguraré que sean implementados. Puedes tener a quien tú quieras enviando las últimas noticias acerca de tu empresa o negocio, precios, promociones actualizadas, etc.

¿Qué Tan Importante Es para Ti Tu Sitio Web y Su Contenido?

Quizás en este momento y sin que tú lo sepas, tu sitio web podría estar siendo HACKEADO. ¿Por qué te lo digo?… Primero, porque he sido testigo de cómo esto ya le ha sucedido a algunos colegas, amigos y hasta a uno de mis clientes (que desestimó las señales), y segundo, porque si le pasa a las empresas más importantes y poderosas, lo más seguro es que le puede pasar a cualquiera.

Soporte en WordPress

Tarifas del Servicio de Soporte en WordPress

Plan Llamada por Evento – $ 500.00 por Hora

  • Se aplica cargo por cada evento con una tarifa de $500.00 por hora
  • Añadir, borrar y/o modificar texto –puede incluir la creación del texto
  • Añadir y/o borrar imágenes –incluye diseño y/o edición compleja de las imágenes
  • Mantenimiento Técnico del Sitio Web
  • Actualizaciones de scripts, plugins y plataforma CMS –WordPress
  • Back-Up del Sitio Web –Opcional, con cargo de 1 hora

Plan Básico – $ 1,600.00 por Mes

  • 4 Horas al mes
  • Añadir, borrar y/o modificar texto –no incluye la creación del texto
  • Añadir y/o borrar imágenes máximo 5 por mes –no incluye diseño ni edición compleja de las imágenes
  • Mantenimiento Técnico del Sitio Web
  • Actualizaciones de scripts, plugins y plataforma CMS –WordPress
  • Back-Up del Sitio Web –1 vez por mes

Plan Medio – $ 2,300.00 por Mes

  • 6 Horas al mes
  • Añadir, borrar y/o modificar texto –no incluye la creación del texto
  • Añadir y/o borrar imágenes máximo 10 por mes –no incluye diseño ni edición compleja
  • Mantenimiento Técnico del Sitio Web
  • Actualizaciones de scripts, plugins y plataforma CMS –WordPress–
  • Back-Up del Sitio Web –1 vez por mes

¿Tienes dudas del Servicio de Soporte en WordPress de Multi Marketing Online? ¡Llama! +52 (81) 1811-0045

En Internet se va tan rápido, que si tu página Web no se actualiza y regularmente no agregas contenido nuevo, podrías estar entrando en el limbo de la obsolescencia.

En un momento como el actual, donde Internet y los medios online son cada día más una obligación en las empresas, no te puedes permitir el caro error de no estar al día.

La imagen de una página web que no se actualiza desde hace años, es casi la misma que una empresa con un escaparate con sus productos descoloridos por el sol: dejadez.

La información sobre tu empresa, productos y servicios debe estar disponible para cualquier visitante, a cualquier hora del día y ser accedida desde cualquier parte.

APÚNTATE AQUÍ

Y obtén tutoriales y consejos accionables de Marketing Digital directo en tu bandeja de entrada enviados cada 15 días.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This