Publicidad de Pago Por Clic en Google AdWords

Porque las Ventas Son La Sangre de Tu Negocio

Publicidad Pago Por Clic

Con una campaña Publicidad de Pago Por Clic de Google AdWords bien estructurada, se puede ver un increíble aumento en las visitas a tu Sitio Web y a tu negocio en tan sólo unas horas, literalmente.

Tu Página Web En La Primera Página de Google

Aumenta las ventas de tu negocio de forma exponencial con la Publicidad de Pago por Clic. Pide información Ahora sin compromiso de contratación.

¡Da Clic Aquí!
Pago por Clic

La Publicidad Pago por Clic es la manera más rápida de llevar tráfico y posibles nuevos compradores a Tu Sitio Web.

Es claro que la forma de hacer publicidad ha cambiado. Con una campaña de Pago Por Clic en Google Adwords, pagarás únicamente para llegar a los compradores potenciales interesados en tu producto.

La publicidad PPC es muy eficaz porque coincide con lo que los clientes potenciales están buscando por Internet. De esta manera puedes dirigirlos a páginas en tu Sitio Web especialmente preparadas que ofrecen los mismos productos y servicios que los compradores buscan.

Deja que con mi experiencia te ayude a colocar correctamente tus anuncios en las páginas de resultados de los motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing.

Con una campaña PPC de Google AdWords bien estructurada, se puede ver un increíble aumento en las visitas a tu Sitio Web y a tu negocio en tan sólo una semana, por una fracción de lo que cuesta colocar anuncios en los medios tradicionales como las páginas amarillas, periódicos, radio o televisión.

Pago por Clic
Pago por Clic

PPC es una idea simple, pero eso no quiere decir que sea fácil de ejecutar.

Una campaña de Pago Por Clic exitosa requiere de un manejo constante de palabras clave, selección de palabras clave, la colocación de anuncios, programación, gestión de ofertas y mucho más. Así que deja la gestión del pago por clic a los expertos. Déjame la administración de tus campañas PPC para que puedas centrarte en lo realmente importante: el funcionamiento de tu negocio y el cuidado de tus clientes.

No importa si tienes un restaurante, tienda de ropa o una oficina de abogados, puedo crear y poner en marcha una exitosa campaña de PPC para tu negocio. Confía en mí… no pasará mucho tiempo antes de que tu teléfono empiece a sonar y más clientes empiezan a tocar tu puerta.

El Mensaje Adecuado, en el Momento Correcto, a la Persona Indicada

Independientemente de tu presupuesto, puedes llegar a más clientes mediante las campañas de publicidad de Google AdWords. Elige dónde mostrar tus anuncios, determina un presupuesto que te resulte cómodo y fácilmente sabremos el impacto de tu publicidad. Llega a los usuarios exactamente cuando buscan en Internet lo que tu ofreces.

Solicita Asesoría

¡Llama hoy! +52 (81) 1811-0045

O consulta en línea la propuesta de Administración de Campañas de Publicidad de Pago por Clic de Google AdWords

Consultar Paquetes

Conveniente

Se puede decidir a qué hora del día es más conveniente para tu negocio mostrar sus anuncios.

Asequible

El PPC permite a empresas de todos los tamaños competir en línea por visitantes y clientes.

Rápido

Los anuncios PPC son sin lugar a dudas la manera más rápida de dirigir tráfico a un sitio Web.

Control

Estableces un presupuesto diario y sabes fielmente cuánto pagas por clic y el gasto total.

¿Es Necesario Hacer Marketing por Internet?

Cualquier negocio que quiera permanecer y crecer debería tener y desarrollar una presencia relevante en Internet. La mayoría de las principales marcas disponen ya de una página web en la que muestran su marca, y además, muchas de ellas hacen ventas online.

Pero… hacer Marketing a través de Internet no es necesario, ¿es así?

¡AL CONTRARIO! Habrá que pensarse muy bien dos veces antes de decidir no tener una estrategia enfocada en Internet, a través de un trabajo bien hecho, comprometido y que genere confianza, así como en la apuesta por la calidad en cada uno de los pasos que identifiquen la marca, y que se alineen a nuestro plan de lograr el aumento de las cifras de ventas.

Porque las Ventas Son La Sangre de Tu Negocio

Bueno… las ventas no sólo son la sangre de tu negocio, sino del mío, de tu competencia, de tu vecino y de todo negocio. Una empresa con altas ventas es una empresa exitosa, un empresa con bajas ventas es una empresa destinada al fracaso. Ahora, si todo se busca en Google…

nuestro negocio tiene que

APARECER EN

GOOGLE

Así de simple… vamos, da clic y mira el vídeo…

¿Qué es Google AdWords? ¿Es adecuado para mí?

¿Te Gustaría Evitar Errores al Configurar Tu Cuenta Nueva de AdWords?

Entonces descarga mi libro digital gratuito “Los 12 Errores Fatales al Empezar con AdWords”, en el que podrás identificar y evitar los errores que provocan que una campaña no resulte rentable. En este libro, descubrirás también cómo administrar mejor tus campañas.

Ve a la Página
MULTI MARKETING ONLINE
Este es el lugar desde el cual llevo a cabo mi misión. Ayudar a profesionales autónomos y pequeñas empresas de servicios a crecer, prosperar y expandir sus negocios.
© 2016 Multi Marketing Online
81 1811 0045
Servicio al Cliente

Pin It on Pinterest

Share This

APÚNTATE AQUÍ

Descubre que sí funciona y que no del Marketing Digital. Tips, técnicas y tácticas grátis en tu buzón cada 15 días.

You have Successfully Subscribed!

INGRESA TU NOMBRE Y CORREO ELECTRÓNICO

Descarga HOY Tu Copia GRATUITA del libro "Los 12 Errores Fatales al Empezar con AdWords" y Maximiza Tus Ganancias de AdWords con Idea.

You have Successfully Subscribed!

INGRESA TU NOMBRE Y CORREO ELECTRÓNICO

Apúntate para descargar HOY Tu Copia GRATUITA del libro "Los 12 Errores al Empezar con AdWords" y descubre como optimizar tus ganancias de Google AdWords.

redirect=/gracias