El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado todaví­a, sigue buscando. No te acomodes. Como con todo lo que es propio del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres. — Steve Jobs

Steve Jobs era apasionado en lo que hacía. Su mayor contribución no fue al mundo de la tecnología, sino que logró lo que en su tiempo también hizo Henry Ford, esto es, acercar la tecnología al gran consumidor. Jobs buscó siempre la perfección y la belleza en cada faceta de su existencia y las transmitió a sus empleados como si del espíritu de Apple se tratara. Comprendió que esa era su misión en la vida y dedicó todos sus esfuerzos a llevarlo a cabo.

Yo desarrollo sistemas desde hace más de 25 años y hago Marketing Digital desde hace algo más de 4. Es lo que hago y es lo que me apasiona. Esta es mi aporte para que el mundo de los que apoyo con mi experiencia sea mejor cada vez, y así dejar algo como regalo para una mejor sociedad.

Misión, Visión y Valores

MISIÓN

Hacer que mis clientes se sientan las personas más importantes en el mundo, porque para mí lo son. En Multi Marketing Online se cumple con lo anterior, al ofrecer un servicio extraordinario, al hacer un esfuerzo adicional y hacer lo que sea necesario para superar las expectativas de mis clientes.

VISIÓN

Líder en el sector del Marketing Online, ayudo a mis clientes para que su empresa, de acuerdo con sus prioridades, les permita vivir tranquilos y en abundancia, les aporte la libertad, la flexibilidad y el tiempo para invertirlo en ellos, en su familia o en lo que mejor les pegue la gana.

Entiendo el valor de tener una visión positiva sobre la vida y los retos que nos presenta. Hay compromiso, creatividad, sentido común, técnica y pensamiento flexible para enfrentar la única condición que se mantiene constante: EL CAMBIO. Para unificar y fortalecer esa identidad, he adoptado un Código de Ética con valores compartidos, conducido por siete principios fundamentales.

VALORES

Un conjunto de valores bien entendidos y adoptados fielmente como parte de la dinámica de Multi Marketing Online para crecer. Mis valores son la base de mi CÓDIGO DE HONOR, acuerdos que he decidido respetar bajo cualquier circunstancia para accionar. Por ellos quiero ser reconocido:

  • Por actuar siempre con INTEGRIDAD, siempre con honestidad, respeto, rectitud y responsabilidad.
  • Debido a mi ESPÍRITU DE SERVICIO, con disposición para ofrecer un trato amable, apoyo, calidad, eficiencia y respuesta oportuna.
  • Por mi decir y mi hacer para el valor del RESPETO hacia los demás, sin consideraciones de género, clase o creencias.
  • Gracias a vivir el valor del TRABAJO EN EQUIPO, porque este valor genera compañerismo y correspondencia mutua.
  • Porque actúo siempre con ENFOQUE, dirigido siempre a cumplir mis promesas, sabiendo cuándo hay que saber decir no.
  • Por mi RESPONSABILIDAD para mejorar sin límites los rendimientos en el tiempo y los recursos propios del cargo que se tiene.
  • En la ORIGINALIDAD, para visualizar el futuro, guiando mis esfuerzos hacia el servicio, la excelencia y la competitividad.
Llámame hoy y hagamos un gran trabajo. +52 (81) 1811-0045

APÚNTATE AQUÍ

Y obtén tutoriales y consejos accionables de Marketing Digital directo en tu bandeja de entrada enviados cada 15 días.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This