MMOMulti Marketing Online es una agencia enfocada a realizar marketing efectivo por medio del Internet. Nuestro lema es: Satisfacemos Deseos con Soluciones.

Para entregar resultados utilizamos diferentes estrategias, que van desde Search Engine Marketing (SEM), como las campañas de Publicidad Pago por Clic de Google AdWords (PPC – Pay Per Click) y la optimización para los motores de búsqueda (SEO – Search Engine Optimization) e Email Marketing ya sea con AWeber o MailChimp, las 2 mejores herramientas de auto responder y de las más utilizadas.

Pero no sólo hacemos campañas de marketing online; también tenemos la Creación de Sitios Web de alto impacto, todo para ayudar a negocios locales y profesionales independientes a conseguir más clientes y generar más ventas usando el poder del Internet.

Hoy en día, la competencia en Internet es cada vez más feroz, haciendo del Internet un medio muy competitivo, donde podemos ver en los buscadores cualquier cantidad de anuncios y enlaces patrocinados, banners y hasta correo SPAM; esto provoca que las técnicas de marketing online queden obsoletas en el corto plazo, y cada vez más rápido. Por ello, es necesario tener un aliado actualizado en las estrategias más actuales y efectivas para generar aumentos de clientes para tu negocio local, y por lo tanto, más y más ventas y mayores ganancias.

Tenemos el compromiso de entregar resultados a nuestros clientes con un enfoque primordial de superar sus expectativas. Nos actualizados constantemente en los diferentes temas del marketing en línea para la obtención de tráfico, mejores prácticas en optimización y publicidad, etc.

Nuestra gente, nuestros clientes y nuestros productos forman parte de nuestra estrategia para crecer. Somos profesionales con una visión positiva sobre la vida y los retos que implica el trabajo. Tenemos enfoque, compromiso, creatividad, entusiasmo, sentido común, técnica y pensamiento flexible para enfrentar la condición única que se mantiene constante: el cambio.

Atendemos en principio a negocios locales y profesionales independientes de la ciudad de Monterrey, N.L. y su área metropolitana, así como de todo México; estamos a su disposición en el teléfono (81) 1811-0045, o bien escríbenos a través de nuestra página de contacto y nos estaremos comunicando contigo a la brevedad.

Pin It on Pinterest

Share This

APÚNTATE AQUÍ

Descubre que sí funciona y que no del Marketing Digital. Tips, técnicas y tácticas grátis en tu buzón cada 15 días.

You have Successfully Subscribed!

INGRESA TU NOMBRE Y CORREO ELECTRÓNICO

Descarga HOY Tu Copia GRATUITA del libro "Los 12 Errores Fatales al Empezar con AdWords" y Maximiza Tus Ganancias de AdWords con Idea.

You have Successfully Subscribed!