Cuando nos falta confianza, nos sentimos indignos de tener lo que queremos, de hablar nuestra verdad, de hacer cambios radicales que transformarían la base de nuestro futuro. – Debbie Ford, Coraje

 

Debbie Ford, CorajeCuando perdemos nuestro coraje, terminamos en vidas que no son las nuestras —en matrimonios con personas que no reconocemos, trabajos que no sacan nuestros talentos naturales y situaciones que son tóxicas para nosotros y las personas que nos rodean.

El último libro de Debbie Ford, Coraje, ofrece una mejor manera, que nos permite tener el valor que necesitamos para vivir la vida que cada uno merece. Como ella dice, “Un guerrero existe dentro de ti. Está ahí, pero se ha ignorado, reprimido y no se le ha permitido llegar a buen término”.

En Valor, Ford muestra a sus lectores cómo localizar y llamar a la confianza que cada uno tenemos dentro de nosotros para convertirse en valientes guerreros de amor, cuyo interior coincida con sus exteriores. Una vez habilitada esa confianza, estos guerreros pueden hablar sin vergüenza y contribuir con el mundo a un nivel completamente nuevo.

Estas lecciones son particularmente importantes para los empresarios, que necesitan este tipo de poder para tomar las decisiones diarias que dan forma a sus negocios. Si tú estás manejando tu negocio con miedo, nunca brotarán las ideas audaces que lo empujen hacia el centro de atención. Nunca vas a pedir la reunión de ventas que va a generar suficiente negocio para el resto del año.

Y lo más importante, tú no te comprometerás con aquella visión audaz que hace brillar tus ojos y a tu mente crepitar de la emoción.

Debbie Ford comparte historias, ejemplos y ejercicios (incluidos los “Activadores de Coraje” y “Constructores de Confianza”) que muestran cómo:

  • Amar tus miedos reconociéndolos como la puerta a la iluminación.
  • Abrazar tu confianza, reconocer su valor real en el mundo y poner tus regalos de inspiración divina para su uso.
  • Encontrar el valor de hablar tu verdad, ser el dueño de tu auténtico yo y vivir tu vida en formas que nunca soñaste.
  • Acudir al amor para que te traiga coraje cuando no tengas ninguno y suscitar la confianza que necesitas cuando te sientes inseguro.

Coraje te mostrará cómo suscitar la persona que estás destinado a ser, desmarcado por las decepciones de la vida, libre de las cicatrices que hemos sentido.

Una vez que dejamos que estas cosas pasen, podemos descubrir un pozo infinito de valor que no se secará. En su lugar, te habilitarán a dar un paso adelante en tu verdadera identidad como persona y como empresario.

Ordene Courage en Amazon.com

Divulgación completa: Recibo una pequeña comisión de Amazon cuando compras uno de “mis libros revisados”. Reinvierto esos ingresos en la revisión de libros adicionales para ayudar a hacer crecer tu negocio.

Fuente: The Product Creator Newsletter

Nota: Si esta entrada te pareció interesante, darle un “Like” o compartirlo a través de Facebook o Twitter, será muy apreciado.

Artículos Relacionados

APÚNTATE AQUÍ

Y obtén tutoriales y consejos accionables de Marketing Digital directo en tu bandeja de entrada enviados cada 15 días.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This